'Song to Song' es el título de la nueva película del últimamente prolijo Terrence Malick. La película, conocida anteriormente con el título de Weightless, ha lanzado su primera imagen y ha fijado su fecha de estreno, el 17 de marzo de este año.

En esta primera instantánea aparecen tres de los protagonistas de este drama de triángulos amorosos ambientado en el mundo de la música en Austin, Texas. Ellos son Ryan Gosling, Michael Fassbender y Rooney Mara.

Junto a estas tres estrellas, otro buen puñado de caras no menos conocidas como Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett, Natalie Portman, Val Kilmer, Benicio Del Toro, Clifton Collins Jr., Ángela Bettis, Bérénice Marlohe, Florence Welch y Holly Hunter. Verémos cuantos de estos ilustres nombres son capaces de superar la purga de personajes en la que convierte Mallick el montaje de sus películas.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Una moderna historia de amor ubicada en la escena musical de Austin, Texas, en la que dos parejas -los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y el magnate de la música Cook (Michael Fassbender) y la camarera a quien conquista (Natalie Portman)- buscan el éxito a través de un paisaje de rock 'n' roll, seducción y traición".

Tras estrenar, al fin y solo en algunos países, el drama Knight of Cups y el documental 'Voyage of Time', Malick está inmerso en 'Radegund' su drama sobre la Segunda Guerra Mundial que tiene previsto su estreno en 2018.

La película relata la vida en Austria de Franz Jägerstätter, interpretado por August Diehl (Malditos Bastardos), un objetor de conciencia durante la Segunda Guerra Mundial que fue condenado a muerte con 36 años por obstaculizar diversas acciones militares.