´Jurassic World: El reino caído´ llegará a los cines el próximo 7 de junio, pero la película, dirigida por el español J.A. Bayona, ya ha realizado su premiere en Madrid. Y tras su proyección, el filme ha recibido una gran ovación durante 10 minutos, por parte de los asistentes al evento, quienes aseguran que "tiene un toque Bayona" que hace "un trabajo de 10".

Tras los 10 minutos de aplausos que recibió la película las primeras reacciones del público han saltado en Twitter. Y sin duda, la película ha generado opiniones muy positivas entre los asistentes. Muchos de ellos aseguran que la película es "jodidamente increíble" y agradecen a Bayona "por esta maravilla".

Pero el reconocimiento al trabajo de Bayona no acaba ahí, otro de los afortunados en asistir al evento comentan que Jurassic World 2 "es un sinfín de emociones y el principio de una nueva era de la mano de Bayona". También, "tiene un toque diferente a la saga, un toque al estilo Bayona". Además, casi todos destacan el gran trabajo del director y el detalle de haber hecho la premiere en España: "Es difícil hacer una buena película después del listón tan alto que dejó Jurassic World, pero Bayona lo has conseguido y es un honor que hayas elegido España para la premiere mundial".

Y es que, según las opiniones, 'Jurassic World: El reino caído' "es la continuación que la saga merece. No solo es interesante tal y como se plantea, sino que lo que está por venir va a ser brutal". El metraje, además, hizo "reír", "llorar" y en algunas ocasiones, también consiguió "asustar", en definitiva, "un joyón" de película. También hay quien asegura que Bayona ha hecho un "trabajo de 10" y su película es "una montaña rusa trepidante, sin pausa, con momentos audaces de gran malabarista".

Además, los propios protagonistas del filme, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, también han compartido sus sensaciones del evento. "A todos los heroicos fans de Madrid que esperaron bajo la lluvia para nuestro estreno mundial, sois la razón por la que hacemos estas películas. Sin vuestro apoyo nunca estaríamos aquí. Gracias, gracias y gracias", comenta la actriz junto a varias imágenes en las que aparece con un vestido muy de estilo flamenco. Patt, por su parte, también ha agradecido a todos los asistentes y ha pedido disculpas por no haber podido hacerse una foto con todos. "Nunca te olvidaré Madrid", comenta el actor.

´Jurassic World: El reino caído´ tiene lugar tres años después de que el parque haya sido destruido. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

La película cuenta con el reparto formado, además de por Howard como Claire, y Patt como Owen, por Jeff Goldblum, quien volverá a la saga para encarnar nuevamente al carismático Ian Malcolm. Junto a ellos, también estarán James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, B.D. Wong, y Justice Smith.