Parece que la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie no estaría cerca de su final y un juez ha tenido que intervenir, estableciéndose así por la vía judicial la relación entre el actor y los seis hijos que tiene en común con la actriz.

El juez de menores que lleva el caso de los famosos actores ha intervenido para modificar las normas con las que Jolie permite el contacto de sus hijos con su padre, creando nuevas reglas ya que considera la intención con la que Jolie quiere restringir la relación entre Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox con su padre, el cual estaría más que limitado a la hora de mantener un contacto fluido con los menores.

Tal y como informa la revista People, que habría tenido acceso a los documentos judiciales, Angelina podría incluso perder la custodia primaria de sus hijos si no interviene para mejorar la relación con el actor. Los mismos documentos desvelan que para el juez "es crucial que cada uno de los seis tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre", apuntando a que es "dañino" para los niños que Jolie restringa el contacto del actor con sus hijos.

Por lo tanto, el juez ha detallado un informe en el que especifica como tendrá que ser las normas de la custodia durante los meses de verano, en el que se especifica que Brad podrá llamar y mandar mensajes a cada uno de los niños cuando quiera, sin la supervisión de su madre.

El informe al que ha tenido acceso TMZ detalla un programa en el que se aclara que Brad verá a sus hijos en Londres durante diez días en el mes de junio, donde podrá pasar con ellos cuatro horas al día. Además, a finales de junio podrá verlos durante diez horas al día y en el mes de julio tendrá a los niños con él durante cuatros días consecutivos, después a final de mes se trasladarán con él a Los Ángeles durante una semana. Además, Angelina solo podrá llamar a sus hijos una vez al día.

Eso sí, un psicólogo deberá estar presente mientras Brad esté con los niños en Londres. Una guerra por los niños mientras todavía no hay sentencia de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, después de que la actriz lo solicitara en 2016.