Julia Roberts no tenía Instagram hasta hace unos días, la decisión de la actriz de hacerse una cuenta en la conocida red social, ha dejado a sus fans encantados, que ya pueden seguirla más de cerca cada día.

Parece que la actriz llega pisando fuerte, porque aunque no ha publicado todavía ninguna 'historia', ya ha colgado tres fotos, la primera ha sido para saludar a sus fans con el simple mensaje "Hello". En la segunda imagen aparecía con su amiga, la estilista, Elizabeth Stewart, ambas con la misma camiseta que llevaba un divertido mensaje: "No puedes hacer feliz a todo el mundo, no eres un aguacate", la primera confesión de la actriz a sus seguidores en Instagram es sobre lo feliz que le hace un aguacate. En la última imagen la actriz fotografíaba una cartel con la frase "I really appreciate you.".

El caso es que sus seguidores han subido como la espuma, hace unos días contaba con 450.000 y hoy ya son más 700.000 los que no quieren perderse ninguna publicación de Julia Roberts. Hasta ahora, sus seguidores han podido ver publicaciones e imágenes de la artista en otra cuenta de Instagram, una de las cuentas de fans que cuenta con 443.000 seguidores