Sábado, 11 Julio 2020

Noticias | Cine

Así se entretiene Ryan Reynolds mientras Blake Lively está fuera de casa

Los actores, que tienen dos hijos en común, son una de las parejas favoritas de Hollywood
23-07-2018 11:24
0 votos
Ryan Reynolds y Blake Lively Archivo

Ryan Reynolds y Blake Lively Archivo

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas favoritas de Hollywood. Los actores llevan casados desde septiembre de 2012 y tienen dos hijos en común: James, de tres años, y la pequeña Inez, de uno.

Este fin de semana, Ryan pasó por la Comic-Con de San Diego (California) para presentar la ya taquillera película de Deadpool 2, de la franquicia Marvel. Asimismo, Blake también se encuentra inmersa en el rodaje de The Rhythm Section y el actor ha bromeado sobre como ha pasado su tiempo libre en casa ahora que su mujer está en el extranjero.

"¿Os pasa alguna vez eso de que veis todas las películas de Quentin Tarantino? Pues he estado haciendo eso", comentaba el actor. El que interpreta al antihéroe Deadpool ha confesado que había estado haciendo un tour de "películas extrañas" mientras fingía estar vigilando a sus pequeños.

"Probablemente Blake esté firmando los papeles del divorcio mientras hablamos", bromeaba. Y es que la pareja mantiene viva la llama de su amor tomándose el pelo uno al otro en público, ya sea en Instagram o haciendo declaraciones a los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
La película polaca desata las críticas acusada de machismo y de normalizar el secuestro
Deja tu comentario
En esta película, dirigida por Beda Docampo, todos los personajes usan la mentira en sus propósitos [..]
Deja tu comentario
Disney mantiene su apuesta por los 'remakes' en acción real con 'Peter Pan and [..]