'Misión Imposible: Fallout', la nueva entrega del agente Ethan Hunt protagonizada por Tom Cruise, ha alcanzado el liderato en la taquilla española en su primer fin de semana gracias a los 1,4 millones de euros recaudados, según recoge Europa Press de ComScore Movies Spain.

Además, la cinta que vuelve a dirigir Christopher McQuarrie ha sido número uno también en la taquilla estadounidense con más de 61 millones de dólares en su primer fin de semana acumulando así un total de 154 millones de dólares a nivel mundial en su estreno. Una cifra que la convierte en la película de la saga más taquillera en su estreno.

En segunda posición se encuentra el musical de 'Mamma Mia! Una y otra vez', película en la que repite la mayoría del reparto original con nombres como Meryl Streep, Julie Walters, Colin Firth o Pierce Brosnan. La cinta, que cuenta con la incorporación de Cher, ha logrado 0,9 millones de euros.

Por su parte, los monstruos de la tercera entrega de 'Hotel Transilvania' se mantienen gracias a los 0,9 millones de euros y 'El mejor verano de mi vida', la comedia protagonizada por Leo Harlem y Toni Acosta, obtiene 0,5 millones de euros. En el 'top 5' vuelve a entrar 'Jurassic World: El reino caído' gracias a los 0,2 millones de euros recaudados.