Jueves, 20 Septiembre 2018

Noticias | Cine

La Fiesta del Cine de otoño de 2018 ya tiene fecha

Los espectadores podrán disfrutar en unas semanas de entradas con precios inferiores a los 3 euros
30-08-2018 08:57
0 votos
Dos espectadores disfrutan del cine. GETTY IMAGES

Dos espectadores disfrutan del cine. GETTY IMAGES

La Fiesta del Cine del otoño tendrá lugar entre los días 1 y 3 de octubre. Entre estas fechas los espectadores que quieran asistir a las salas de cine, podrán adquirir entradas por 2,90 euros.

Esta cita de la Fiesta del Cine será la segunda de este año y tiene como objetivo acercar a los amantes de la gran pantalla a las salas de cine. Con estos precios populares los espectadores se animan a ver los principales estrenos en el cine.

Si no quieres desperdiciar esta oportunidad, hazte ya con tus entradas para la Fiesta del Cine. A continuación, te explicamos cómo tienes que hacer para hacerte con las mismas. Los pasos son muy sencillos y harán que los cinéfilos acudan en masa a los cines de toda España.

Cómo sacar las entradas

Las entradas para la Fiesta del Cine se sacarán, como siempre, en las taquillas, cajeros automáticos o Internet. Lo único que necesitarás, en esta ocasión, es haberte acreditado anteriormente en la página web www.fiestadelcine.com. Acreditarse es, como siempre, totalmente gratuito.

Si no es la primera vez que te acreditas solo tendrás que registrarte con tu email y fecha de nacimiento y recibirás tu entrada por correo electrónico. Simplemente tendrás que imprimirla y acudir a por tu entrada.

Para nuevas acreditaciones será preciso que realices todo el registro de usuario. Aquí podrás acreditarte de manera individual o en grupo (puedes incluir hasta 10 personas). Una vez más, recibirás tus acreditaciones por correo electrónico y tendrás que imprimirlas para poder comprar tus entradas.

Salas disponibles

Para consultar las salas en las que está disponible la promoción de la Fiesta del Cine, debe consultarse www.fiestadelcine.com. Se podrán ver todas las películas que estén en taquilla, aunque cada sala decidirá si los títulos que se ofrecen en versión 3D entran dentro de la promoción, al igual que ocurrirá con los asientos vip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
El actor británico regresa a los cines con una nueva entrega de 'Johnny English'
Deja tu comentario
El esperado avance de la nueva película de Marvel se ha hecho esperar, pero ya está aquí
Deja tu comentario
El presidente de Mediapro adelanta que están trabajando en la producción de un film para el [..]
Deja tu comentario
La esposa del director, además de hija adoptiva de la actriz, habla por primera vez de su infancia [..]