Lunes, 14 Octubre 2019

Noticias | Cine

'Birds of Prey', el spin-off de 'Escuadrón suicida', ya tiene fecha de estreno

La cinta dirigida por Cathy Yan se centrará en la figura de la supervillana y antiheroína Harley Quinn
25-09-2018 10:34
0 votos
Harley Quinn Warner Bros

Harley Quinn Warner Bros

A falta de unos meses para iniciar su rodaje, previsto para principios de 2019, Warner Bros. ha revelado la fecha de estreno de ‘Birds of Prey’. El spin-off de ‘Escuadrón suicida’, que se centrará en Harley Quinn, llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2020.

Según The Hollywood Reporter, la cinta dirigida por Cathy Yan se estrenará en Imax. Warner Bros. ha estado recientemente barajando nombres para completar el reparto, encabezado por Margot Robbie.

Margaret Qualley (Dos tipos buenos), Mary Elizabeth Winstead (Fargo) y Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) se postulan como las favoritas para encarnar a Cazadora. Por su parte, Gugu Mbatha-Raw (Un pliegue en el tiempo), Jurnee Smolett-Bell (Underground) y Janelle Monae (Figuras ocultas) suenan para el papel de Black Canary.

"Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar a una niña pequeña, Cassandra Cain, de un malvado capo del crimen", adelanta la sinopsis oficial.

Si bien en 2018 ha sido un año poco prolífico para DC en el cine, tan solo con el estreno de Aquaman previsto para el 21 de diciembre, el próximo año estará cargado de proyectos. La película de ‘Joker’ protagonizada por Joaqun Phoenix llegará a los cines el 4 de octubre de 2019, y ‘Wonder Woman’ 1984 se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
La última película de la saga se estrenará el próximo 1 de noviembre
Deja tu comentario
Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska protagonizan la película
Deja tu comentario
La cinta que continúa la historia de Jesse Pinkman ya está disponible en Netflix
Deja tu comentario
El actor estadounidense, acusado de manosear a una mujer en un bar, deberá afrontar un nuevo [..]