Lunes, 15 Julio 2019

Noticias | Cine

Keira Knightley critica a Kate Middleton por la imagen que ofrece de la maternidad

La actriz muestra su disconformidad con las apariciones públicas de la Duquesa tras dar a luz
09-10-2018 10:19
0 votos
La actriz Keira Knightley. REUTERS

La actriz Keira Knightley. REUTERS

La actriz Keira Knightley ha querido alzar la voz contra la imagen idílica que, según ella, muestra Kate Middleton sobre la maternidad. En concreto, la intérprete se para a analizar el posado ante los medios que la duquesa de Cambridge protagonizó en 2015, tras el nacimiento de su segunda hija.

Kate Middleton tras dar a luz a su segunda hija

El 2 de mayo de 2015 Kate Middleton apareció a las puertas del hospital con su hija recién nacida en brazos. El nacimiento había tenido lugar apenas siete horas antes. Pasado ese tiempo, la Duquesa posaba con tacones, perfectamente maquillada y peinada y con un favorecedor vestido amarillo con flores. Según el relato de Keira Knightley, quien dio a luz a su hija justo un día antes que Middleton, ese posado "esconde nuestro dolor, nuestro cuerpo mutilado, nuestro pecho rebosante de leche, nuestras hormonas enloquecidas". A lo que añade "siete horas después del desgarramiento de tu cuerpo, de que una pequeña vida sangrienta y llorona haya hecho su aparición.".

Tras ese punto, la actriz relata algunos momentos de su propio parto, "se me rompió la vagina. Me acuerdo del dolor. De tu boca enganchada a mi pezón para chupar la leche. Me acuerdo de ese campo de batalla". La conclusión de Keira Knightley tras narrar su experiencia es "¿Acaso soy yo el sexo débil?".

Keira Knightley ha hecho estas reflexiones en el ensayo 'Feminists Don't War Pink (and other lies)', que se publicó la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
La cantante pone voz a Nala y se encarga de parte de la banda sonora de la nueva apuesta de [..]
Deja tu comentario
El intérprete y cineasta ha participado en el encierro portando un pequeño saco con las cenizas [..]
Deja tu comentario
Su compañero el Agente Z en 'Men in Black' ha fallecido a los 88 años
Deja tu comentario
El equipo está en Londres involucrado en la tercera semana de rodaje de la nueva entrega de [..]