Poco a poco van apareciendo nuevas imágenes entre bambalinas del brutal Joker al que dará vida Joaquín Phoenix.

Como ya se vio en anteriores filtraciones, el Payaso del Crimen tendrá una escena importante en el metro de Nueva York, y a juzgar por el último vídeo, parece que el Gothamita ha vuelto a hacer de las suyas.

El vídeo muestra al Joker paseando tranquilamente por los túneles subterráneos mientras fuma un cigarro y los policías huyen despavoridos en la dirección contraria. La película de orígenes del Joker que dirige Todd Phillips se encuentra actualmente en pleno rodaje, y la expectación no hace más que subir con cada nuevo vídeo filtrado.

Son varias las grabaciones de rodaje, pruebas de cámara y fotos que se han ido filtrando desde que comenzó el rodaje. Y todas parecen apuntar en la misma dirección: Phoenix y Phillips están preparando una versión muy distinta del Payaso del Crímen, que se alejará bastante de las tres versiones del personaje que hemos visto hasta ahora.

La escena parece centrarse en un gran altercado dentro del metro, ya que los policías corren en dirección opuesta al Joker entre una lluvia de balas. Por el momento se desconoce si el propio criminal es el causante del caos, o tan sólo se está alejando de él. Pero teniendo en cuenta que es el archienemigo de Batman el protagonista de la cinta, resulta complicado imaginarse que no es él quien está en medio del caos.

Dirigida por Todd Phillips con un guion de Scott Silver, 'Joker' tiene prevista su llegada a los cines el próximo 4 de octubre de 2019 y relatará la historia de Arthur Fleck (Phoenix), un cómico fracasado al que se define como "un hombre ignorado por la sociedad".

Completan el reparto, junto al mencionado Joaquin Phoenix, Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión Rojo), Frances Conroy (American Horror Story), Brett Cullen (Narcos), Glenn Fleshler (Barry), Douglas Hodge (Penny Dreadful), Marc Maron (Glow), Josh Pais (Motherless Brooklyn) y Shea Whigham (Kong: La Isla Calavera).