Los Papeles de Panamá se convirtieron en 2016 en la mayor filtración de documentos de la historia a nivel internacional. Reconocidos políticos, actores, artistas o deportistas, entre otras muchas categorías, aparecieron en un extenso listado, el cual demostraba que eran dueños de sociedades opacas en el país americano para evadir impuestos en su lugar de residencia. Ante este escándalo, Netflix fue de las primeras compañías en querer realizar un proyecto relacionado con los Papeles de Panamá.

La plataforma de 'streaming' se ha comprometido a producir 'The Laundromat', el ansiado nuevo filme de Steven Soderbergh sobre este escándalo. El reparto de la película estará plagado de estrellas de lujo, con figuras de la talla de Meryl Streep, Antonio Banderas o Gary Oldman. A estos nombres se han sumado Will Forte, Riley Keough y David Schwimmer​.

De hecho, ya se conoce el papel de este último. El actor que interpretaba a Ross Geller en 'Friends' se pondrá en la piel de Matthew Quirk, un abogado que hablaba en nombre de una falsa compañía de seguros. La presión a la que fue sometido y no encontrar solución alguna a su situación, le empujó a suicidarse.