Miércoles, 11 Diciembre 2019

Noticias | Cine

Keira Knightley prohíbe a su hija ver películas de princesas Disney

La actriz no comparte el mensaje que comparten algunas de estas historias
19-10-2018 10:09
0 votos
La actriz británica Keira Knightley. INSTAGRAM

La actriz británica Keira Knightley. INSTAGRAM

A la actriz británica Keira Knightley no le gustan algunas de las películas de la factoría Disney y ha prohibido a su hija de 3 años, Edie, ver filmes como 'Cenicienta', por la imagen que se proyecta de la mujer en este tipo de cuentos.

La protagonista de 'Expiación' hizo estas revelaciones a la estrella de la televisión estadounidense Ellen Degeneres en su popular programa "The Ellen Degeneres Show". Al ser preguntada sobre qué tipo de películas dejaba ver a su hija pequeña, la actriz contestó: "Cenicienta, prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescátate tú misma", precisó. Otro de los largometrajes de Disney que la actriz de 'Orgullo y prejuicio' tiene prohibido a su hija es 'La Sirenita', a pesar de que ella dijo "amarla". "Las canciones son geniales -añadió- pero renunciar a tu voz por un hombre", como hace la protagonista, es algo que a la actriz no le gusta del argumento de este filme.

Y al ser preguntada sobre si permitía ver a su hija algunas de las películas Disney, la actriz dijo que 'Frozen' le parecía fantástica, al igual que 'Vaiana' o 'Buscando a Nemo'.

La actriz de 'Love Actually', defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, se encuentra en estos momentos promocionando su último film 'El cascanueces', que precisamente ha sido producido por la factoría Disney.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
El protagonista de 'Pulp Fiction' ha destapado un error de la película de Tarantino [..]
Deja tu comentario
Los organizadores consideran que son "dos actores que han marcado la vida de muchas generaciones" [..]
Deja tu comentario
Groff se unirá al filme con un papel por el momento desconocido junto a los míticos Reeves [..]
Deja tu comentario
Gal Gadot estrena nueva era e impacta con su armadura dorada de estreno