Brad Pitt y Rachel Weisz están en negociaciones para incorporarse a la nueva película de 'Kingsman', la saga cinematográfica basada en el cómic 'The Secret Service de Mark Miller'. Un filme que llevará por título 'The Great Game' y que servirá de precuela de la trama protagonizada por Eggsy (Taron Edgerton).

Según recoge That Hastagh Show, en el filme, que estará ambientado en la Primera Guerra Mundial, Pitt es el favorito para dar vida al místico Grigori Rasputín, también conocido como el Monje Loco, quien tuvo una gran influencia en la monarquía rusa encabezada por el zar Alexéi Nikoláievich, además de ser acusado de ser un espía alemán.

Por su parte, Weisz interpretaría a Polly, la niñera del hijo del duque de Oxford. Su personaje está descrito como "una fuerza despiadada de la naturaleza" con un gran temperamento que no teme enfrentarse al padre del párvulo. Asimismo, todavía se están buscando candidatos para meterse en las pieles de la famosa espía holandesa Mata Hari y del asesino del archiduque Fernando Gavrilo.

Tercera entrega

Otra de las novedades de la saga dirigida por Mathhew Vaughn es que 'The Great Game' recuperará a dos personajes de las anteriores producciones, aunque todavía no hay muchos detalles al respecto. A su vez, esta tercera entrega servirá como base para un spin-off que seguirá los pasos de Statesman, la agencia secreta estadounidense que apareció en 'Kingsman': El círculo de oro, y en donde Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry volverán a sus respectivos roles.

Kingsman: The Great Game, producida por 20th Century Fox, llegará a las salas el 8 de noviembre de 2019.