El rodaje de ‘Terminator 6’ continúa en Hungría y un nuevo vídeo detrás de las cámaras ofrece el primer vistazo a Arnold Schwarzenegger como el icónico personaje durante la producción de la nueva entrega.

Parte de la película, dirigida por Tim Miller (Deadpool), se rodará en Madrid y en ella podremos ver a varios actores españoles como Tristán Ulloa o Alicia Borrachero, conocida en nuestro país por series como ‘Periodistas’ y ‘Hospital Central’.

Los detalles de la trama de ‘Terminator 6’, que será secuela directa de Terminator 2: El juicio final, se mantienen en absoluto secreto. Lo poco que reveló la primera imagen oficial es que las mujeres tendrán más peso en un filme que estará protagonizado por Natalia Reyes (Dani Ramos), Mackenzie Davis (Grace) y Linda Hamilton (Sarah Connor). Esta alianza femenina deberáenfrentarse al nuevo ‘Terminator’, interpretado por Gabriel Luna.

Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes, Josh Friedman y Charles H. Eglee firman el libreto de un filme, de nuevo producido por James Cameron, que planea sacar a la luz una nueva trilogía de la franquicia. Así, Terminator 6 ignorará el resto de películas de la saga que siguieron a la secuela que James Cameron dirigió en 1991.

El estreno de Terminator 6 estaba previsto para el próximo 15 de noviembre. Una fecha que finalmente se adelantó al 1 de noviembre, después de que el lanzamiento de Wonder Woman 1984, la secuela de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot, se retrasara hasta junio de 2020.