Lunes, 24 Febrero 2020

Noticias | Cine

'Dolor y Gloria', lo nuevo de Pedro Almodóvar ya tiene tráiler

Penélope Cruz y Antonio Banderas encabezan el reparto del último trabajo del director manchego
01-02-2019 07:58
0 votos
Penélope Cruz, en lo nuevo de Almodóvar. YOUTUBE

Penélope Cruz, en lo nuevo de Almodóvar. YOUTUBE

Sony Pictures acaba de presentar el primer tráiler de Dolor y Gloria, el nuevo filme de Pedro Almodóvar, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 22 de marzo. Una película que habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza.

Al ritmo de 'Come sinfonia' en la voz de Mina, el adelanto muestra al elenco protagonista, formado por intérpretes de renombre como Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano.

Según la sinopsis oficial, "Dolor y Gloria narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando".

Así, en la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
Han sido 65 las veces en las que un personaje de Trejo ha muerto por causas no naturales
Deja tu comentario
"Y el ganador es una película... ¡de Corea del Sur! ¿De qué demonios va todo eso?", había dicho [..]
Deja tu comentario
Hasta ahora, se desconoce en qué momento de la historia tendrá lugar este filme
Deja tu comentario
Los animales, llamados Liberty e Indigo, serán trasladados a un refugio de California