La Duquesa de Sussex no está viviendo un embarazo tranquilo. Las críticas y los comentarios negativos sobre Meghan Markle inundan las redes sociales, un hecho que ha obligado a Kensington Palace a tomar cartas en el asunto. Si ya en 2016 el propio Harry de Inglaterra pidió respeto para su novia, ahora la Casa Real Británica ha promovido una campaña en la que los comentarios ofensivos se queden a un lado.

Apoyando esta decisión nos encontramos con el actor George Clooney. El intérprete ha querido romper una lanza a favor de Meghan durante la promoción de su nueva serie televisiva, Catch-22. Clooney no dudó en declarar a la revista 'People' que esta situación que vive Meghan es muy parecida a la que, en su momento, padeció Diana de Gales: "Es una mujer que está embarazada de siete meses y la están persiguiendo y denigrando igual que hicieron con Diana. La historia se está repitiendo".

Además, el actor bromeó con las informaciones que apuntaban a que él sería el padrino del primer hijo de los Duques de Sussex: "Soy padre de mellizos, tengo suficiente de lo que ocuparme".