Llega un nuevo tráiler de 'Toy Story 4', el regreso de Woody, Buzz y el resto de los juguetes. Un adelanto en el que el mítico vaquero saldrá en busca de Teni (Forky, en su versión en ingles) el nuevo juguete favorito de Bonnie, uno de los nuevos personajes que harán su presentación en la cuarta entrega de la saga que llegará a los cines españoles el 21 de junio.

El nuevo avance muestra la crisis existencial que vive Teni, el nuevo juguete favorito de Bonnie. ¿El motivo? Originalmente es una cuchara-tenedor de plásticoreciclable que ha sido convertido en juguete por la niña. Negándose a aceptar su nueva realidad, Teni sale huyendo de la caravana en la que va la familia a pasar unas vacaciones. Una espantada que obligará a Woody a salir a buscarlo.

"Si hay algo que sé, es que el trabajo de un juguete, no termina nunca", dice Woody mientras pueden verse escenas de los protagonistas huyendo de unos siniestros juguetes vintage con la ayuda de Bo Peep, la antaño cándida pastorcilla que tras varios años en el exterior se ha convertido en una mujer de armas tomar.

Polémica

El tráiler nuevo viene con una pequeña polémica, en la versión doblada al español, la voz del icónico vaquero no es la de Óscar Barberán, el actor que ha sido el encargado de prestar su voz al Woody en las tres anteriores películas, lo que ha provocado varias quejas de los fans en redes sociales.

Dirigida por Josh Cooley, guionista de 'Del revés', 'Toy Story 4' tiene el duro desafío de estar a la altura de la magistral 'Toy Story 3', con la que parecía que el estudio de animación cerraba por todo lo alto la saga. Aunque Woody, Buzz y los demás tendrán papeles muy importantes, todo parece indicar que será la pastorcita Bo Peep la que sea, realmente, la protagonista. Disney estrenará la película el 21 de junio.