Colin Farrell es a día de hoy un hombre limpio, pero el actor irlandés vivió años de excesos, hasta que decidió ingresar en una clínica de rehabilitación. Como consecuencia de sus abusos con las drogas y el alcohol, el intérprete vivió consecuencias que pudieron ir mucho más allá.

Ahora, años después, Farrell ha recordado en una entrevista con 'The Mirror' lo que le pasó durante el rodaje de 'Minority Report'. Colin Farrell se encontraba rodando esta película con Steven Spielberg, cuando decidió celebrar su 25 cumpleaños por todo lo alto. Tras esa noche de desenfreno, el actor se presentó en el set de rodaje en unas condiciones que dejaban mucho que desear. Por eso, Farrell no era capaz de llevar a cabo una de las escenas que debía grabar. El irlandés debía decir la siguiente frase, "estoy seguro de que todos han comprendido la metodología paradójica fundamental del delito previo", algo que se le atragantó y le hizo repetir dicha escena un total de 56 veces, tal y como él mismo ha confesado.

Steven Spielberg, director de la película, se armó de paciencia y toleró esta actitud de Colin Farrell. No obstante, la penosa situación del actor pudo tener graves consecuencias en su trayectoria profesional.