Jueves, 28 Mayo 2020

Noticias | Cine

'Toy Story 4' romperá con una gran tradición de Pixar

Las nuevas aventuras de Woody, Buzz y compañía llegarán a los cines este 21 de junio
18-06-2019 08:51
0 votos
'Toy Story' regresa con nuevas aventuras Pixar

'Toy Story' regresa con nuevas aventuras Pixar

Toy Story 4 romperá con una gran tradición de las películas Pixar. Por pimera vez en 23 años la cuarta entrega de las aventuras de Woody, Buzz y compañía no incluirá un cortometraje previo.

Así, la última entrega de la aclamada saga de animación dirigida por Josh Cooley volverá a sus orígenes y, tal como ocurrió con la primera película.

Curiosamente, la primera entrega de la saga tampoco contó con un cortometraje, aunque posteriormente se añadió en la versión doméstica 'Tin Toy', dirigido por John Lasseter.

Los cortometrajes de Pixar se han convertido en éxitos por sí solos, y títulos como 'Geri's Game', 'Piper', 'For the Birds' y 'Bao' se han hecho incluso con el premio Óscar.

Pero a pesar de los éxitos, también han sumado algunos fracasos que no han convencido a la crítica. Es el caso de 'Lava', que acompañó a 'Del Revés'; y 'Olaf's Frozen Adventure', que precedió a 'Coco' con una extensión de 21 minutos, algo superior a lo habitual para un corto.

Sin embargo, esto no significa que Pixar haya dejado de hacer cortos, ya que para la compañía estas pequeñas piezas suponen una forma de introducir nuevas tecnologías y talentos.

Las primeras críticas de ‘Toy Story 4’ son de lo más positivas, destacando especialmente su emotividad, en la línea de las anteriores entregas. "Necesitábamos esta historia. He llorado más que nunca con una película de Toy Story", apuntó The Geekly Show.

El crítico Zack Pope también describió la cinta como "necesaria" y alabó a los nuevos juguetes: "Son increíbles y cada uno tiene varios momentos que son lo mejor del filme".

Dirigida por Josh Coooley, producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen ('Del revés'), y con guion de Stephany Folsom y Andrew Stanton, Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
Leonardo DiCaprio y Robert de Niro protagonizarán la esperada película de millonario presupuesto [..]
Deja tu comentario
"Era un avión real y un edificio real, fue épico", desvela un compañero de rodaje
Deja tu comentario
La nueva entrega, que se estrena en verano de 2021, será el punto de partida para "una nueva [..]
Deja tu comentario
La industria del cine, que ha sufrido un duro golpe por el coronavirus, necesita profesionales [..]