Tal y como es tradición en todas las películas de Pixar, ‘Toy Story 4’ está cargada de guiños y referencias a otros filmes del estudio. Además de referencias a los éxitos más recientes de la factoría, como Del revés o Coco y del inevitable guiño a Pizza Planet, la nueva aventura de Woody, Buzz y compañía cuenta con un cameo muy especial.

Y es que en uno de los momentos iniciales de ‘Toy Story 4’, cuando Bonnie, la niña que ha heredado los juguetes de Andy, tiene que afrontar su primer día en la guardería. En el momento en el que llega al centro infantil, ya hay otros niños sentados en las mesas y una de ellos es... efectivamente y si, Boo, la niña de Monstruos SA.

Las dos coletas delatan a la pequeña, que aparece al fondo justo en uno de los momentos más mágicos de la película, cuando Bonnie deja atrás la tristeza de su primer día de clase y crea a Forky, su nuevo juguete favorito.

Así que, Bonnie, la niña que ahora es propietaria de los juguetes de ‘Toy Story’, es también compañera de clase de Boo, la niña amiga de los monstruos Sullivan y Mike Wazowski.

Otra gran coartada para confirmar la ya famosa Teoría Pixar que asegura que todas las películas de la factoría de animación digital forman parte del mismo universo cinematográfico.

‘Toy Story 4’ ha debutado a lo grande en taquilla marcando un nuevo récord para Pixar con más de 230 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.