Blanca Suárez es una de nuestras celebrities favoritas. Su naturalidad a la hora de hablar y su forma de vivir nos han cautivado por completo. Además los papeles que ha estado interpretando recientemente nos han dejado con la boca abierta ya que se mueve por los escenarios como si fuera el salón de su casa, con una pasión y dedicación que se reflejan en cada palabra que expulsa de su boca.

Su historia de amor con Mario Casas es una de las más demandadas en el ámbito de la televisión y el cine, algo que muchos seguidores esperaban que ocurrieran hace años y que por fin se ha hecho realidad. La actriz confiesa estar pasando un muy buen momento y prueba de ello es el rostro tan alegre con la que hemos podido ver. La actriz, que tiene su relación sentimental más que consolidada, intenta no contestar a ninguna pregunta sobre su historia de amor pero cuando se le habla de los piropos que el actor le dedicó en el pasado festival de San Sebastián, Blanca Suárez no puede evitar sonreír y contestar: "Supongo que diría lo mismo, hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos, así que creo que él es lo mismo. Es un icono de su generación, que te echen piropos así es un placer y te gusta mucho".

Proyectos profesionales

Blanca Suárez también ha sacado tiempo para hablar de su espectacular viaje a Costa Rica, sitio que no duda en recomendar para visitar sin lugar a duda: "Después de una racha intensa de trabajo este verano, rodando 'El verano que vivimos' en Andalucía, en Jerez de la Frontera, quise tomarme unos días libres y me fui a Costa Rica. Quería estar en contacto con la naturaleza, ha sido breve pero intenso y maravilloso".

Y es que recordemos que Blanca Suárez no ha dejado de trabajar durante todo el verano, algo que muchos quisieran decir pero que pocos tienen la suerte de tener un abanico de tantas posibilidades laborales: "Hay cine de cara al 2020, del que aún no puedo hablar, pero el proyecto más cercano es 'Las chicas del cable' y hasta Navidades estaremos con ello. Yo creo que a principios del año que viene intentaremos descansar, tener unas Navidades tranquilitas".