Jueves, 23 Enero 2020

Noticias | Cine

Estreno este año

Primera imagen de Scarlett Johansson en 'Under the Skin'

La nueva película de la actriz relata la historia de una extraterrestre que llega a la Tierra camuflada de mujer perfecta
13-05-2012 09:03
0 votos
Fotograma de la película.

Fotograma de la película.

Tras verla entre mallas encarnando a La Viuda Negra en Los Vengadores, Scarlett Johansson se mete ahora bajo la piel de una seductora y mortífera alielígena.

La historia pondrá los dientes largos a los miles de admiradores de la bella Scarlett, ya que la película relatará la historia de una extraterrestre que llega a la Tierra camuflada como la mujer perfecta. Sus voluptuosas formas serán el arma perfecta para atrapar a sus presas humanas.

Pero la cosa se complicará cuando la mortal depredadora comience a experimentar ciertos cambios en su concepción de los humanos y la vida en la Tierra. El contacto con sus presas la irá humanizando hasta llegar a entrar en conflicto con los de su propia especie.

La cinta, dirigida por Jonathan Glazer -realizador de Sexy Beats y Reencarnación-, es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Michel Faber.

Rodada en Londres y Escocia, Under the Skin -Bajo la piel-, llegará a los cines a lo largo de este 2012. Mientras tanto, la productora ha querido ir abriendo boca con esta imagen de Scarlett. En ella la actriz, metida totalmente en la piel de su personaje y con un cambio de look más que perceptible, esboza un gesto entre seductor y amenazador que sin duda deja con las ganas de ver la película completa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
Ganó el Premio Goya 2016 a la Mejor Canción Original con 'Palmeras en la nieve'
Deja tu comentario
'Mientras dure la guerra', 'Dolor y gloria' y 'La trinchera infinita' [..]
Deja tu comentario
En otros estrenos, Quim Gutiérrez lucha contra su vida y Mark Ruffalo es un abogado contra [..]
Deja tu comentario
Faltan pocos días para que se celebre la gran fiesta del cine español, a la que acudirá Pedro [..]