La producción de 'Jurassic World: Dominion' se ha visto interrumpida por la pandemia de coronavirus. Es difícil saber cuándo se reanudará el rodaje, pero el material que hay de la grabación hasta ahora ya ha dejado una importante revelación: una foto del set ha desvelado el regreso de un personaje clave de 'Jurassic World: El reino caído'.

La anterior película revela que Maisie Lockwood es un clon de la difunta hija de Benjamin Lockwood. Su destino en la franquicia estaba en el aire pero una imagen del rodaje compartida por el director Colin Trevorrow ha confirmado su destino. "Para todos los profesionales del mundo del cine, la televisión, el entretenimiento y las artes, uníos al desafío de publicar una foto vuestra en el trabajo. Solo una foto, sin descripción. El objetivo es inundar las redes sociales con nuestra profesión. Copia este texto y publica una foto", escribió junto a la instantánea, en la que se ve a la joven actriz Isabella Sermon a través de una pantalla.

Al final de la cinta la pequeña escapa junto a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), después de que los dinosaurios consigan huir del parque sembrando el caos. La instantánea no aporta datos sobre la trama, más allá de la presencia de Maisie en un paisaje nevado.

Además del regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los actores Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill también retomarán los papeles que interpretaron en la original Jurassic Park, estrenada en 1993. A pesar de la crisis del COVID-19, el lanzamiento de Jurassic World: Dominion está previsto para el 11 de junio de 2021 y por el momento Universal no ha cambiado su fecha.