Sábado, 11 Julio 2020

Noticias | Cine

Disney trabaja en la película de acción real 'Atlantis: El imperio perdido'

La compañía recuperará con actores de carne y hueso la cinta por sus 20 años
16-05-2020 16:08
0 votos
Una imagen de la película de Disney 'Atlantis: El imperio perdido'. Youtube

Una imagen de la película de Disney 'Atlantis: El imperio perdido'. Youtube

Disney ha anunciado oficialmente este sábado en su portal de internet que recuperará para el año que viene, con motivo del 20 aniversario de su estreno en dibujos animados, la cinta familiar "Atlantis: El imperio perdido".

El gigante del ratón explica en su web que, a pesar de estar en pausa todas las producciones de Disney, "las ideas siguen surgiendo" y anuncian "oficialmente" el desarrollo del 'live-action' de "Atlantis".

Estrenada en 2001, la cinta es una de las favoritas del público y en más de una ocasión ha sido propuesta para que se realice su versión con actores de carne y hueso y volver a llevarla a las pantallas de cine.

Por ahora son muy pocos los detalles revelados; aún no se sabe quién dirigirá esta nueva cinta, ni los productores, y lo más importante, quiénes serán los protagonistas Milo Thatch y Kida.

Sin embargo, Disney no confirma, ni desmiente, que se vayan a tener en cuenta las peticiones de los fan que quieren a Tom Holland y Zendaya en los papeles principales.

Así, "Atlantis: El imperio perdido" se uniría a la lista de películas que Disney ha creado en los últimos años sobre sus títulos más reconocidos.

Antes de la pandemia, lo habitual es que las grandes compañías hicieran este tipo de anuncios sobre sus nuevas películas en foros como la D23 o la Comic-Con, pero debido a que ambos eventos han sido cancelados por la actual contingencia, Disney ha elegido revelar en su web este producto en el que estará trabajando en los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
La película polaca desata las críticas acusada de machismo y de normalizar el secuestro
Deja tu comentario
En esta película, dirigida por Beda Docampo, todos los personajes usan la mentira en sus propósitos [..]
Deja tu comentario
Disney mantiene su apuesta por los 'remakes' en acción real con 'Peter Pan and [..]