Jueves, 23 Enero 2020

Noticias | Cine

'Killing them Softly', lo nuevo de Brad Pitt, llegará a España en septiembre

Pitt encabeza un reparto excepcional que completan nombres como James Gandolfini o Ray Liotta
21-05-2012 09:09
0 votos
Pitt en una escena de la película. Second Line Stages.

Pitt en una escena de la película. Second Line Stages.

El 22 de mayo se presentará en la sección oficial a competición del 65 Festival de Cannes Killing Them Softly, la película dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, James Gandolfini y Ray Liotta, entre otros, que llegará a las pantallas españolas el 21 de septiembre.

El cineasta neozelandés Andrew Dominik es el responsable de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, en la que además ya contó con Brad Pitt para el papel protagonista en 2007. En esta ocasión el director adapta la novela del escritor norteamericano George V.Higgins publicada en 1974 bajo el título Cogans Trade.

Brad Pitt encabeza un reparto excepcional que completan nombres como James Gandolfini (Los Soprano), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Sam Shepard (Elegidos para la gloria), Scoot McNairy (Monsters), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Richard Jenkins (The Visitor, A dos metros bajo tierra) y Bella Heathcote (Sombras tenebrosas).

En la historia, tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Deja tu comentario
Ganó el Premio Goya 2016 a la Mejor Canción Original con 'Palmeras en la nieve'
Deja tu comentario
'Mientras dure la guerra', 'Dolor y gloria' y 'La trinchera infinita' [..]
Deja tu comentario
En otros estrenos, Quim Gutiérrez lucha contra su vida y Mark Ruffalo es un abogado contra [..]
Deja tu comentario
Faltan pocos días para que se celebre la gran fiesta del cine español, a la que acudirá Pedro [..]