El  'Bono Turístico Viatgem' de la Generalitat Valenciana, destinado a incentivar el turismo en la Comunidad Valenciana en periodos de estacionalidad ante los la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, terminará su plazo de solicitud lunes 1 noviembre. Este bonoviaje cubrirá los productos turísticos que contraten los residentes en la autonomía en sus viajes dentro de la Comunidad, subvencionando hasta el 70% del precio total y por un importe máximo de 600 euros.

Dónde puedo consumir el Bono Viaje CV

Pero, ¿cómo se solicita el 'Bono Turístico Viatge'? Las personas interesadas, que estén empadronadas en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana, pueden pedir las ayudas telemáticamente hasta el lunes 1 de noviembre. La inscripción para recibir este bono viaje se debe de realizar a través de la plataforma Bono Viaje CV, aquí te mostramos el procedimiento que debes seguir para solicitarlo. En la plataforma desarrollada Turisme Comunitat Valenciana puede encontrarse también un listado de más de 1500 empresas y agencias de viaje adheridas al programa y, desde ahí mismo. se habilitará un enlace donde reservar el viaje o la estancia elegida por el interesado. Estos son los establecimientos turísticos donde puedes gastar el bonoviaje de la Comunidad Valenciana:

Si no puedes ver la tabla, también puedes consultar aquí dónde puedes gastar el 'Bono Turístico Viatgem' en la Comunidad Valenciana.

Lista de espera bono viaje Comunidad Valenciana

Además, si por falta de crédito presupuestario no se te ha podido asignar un código promocional para consumir el bonoviaje debes saber que una vez solicitado se te confirmará por correo electrónico el registro de inscripción y tu inclusión en la lista de espera del bono viaje en la Comunidad Valencia. Así como tu posición en la lista de espera.

Por otra parte, si tienes dudas sobre la posición en la que te encuentras en la lista de espera o has tenido algún problema en el proceso de solicitud o formalización de la reserva, puedes ponerte en contacto con el soporte oficial a través de los siguientes medios:

  • Atención personas beneficiarias: 960992778
  • Atención empresas adheridas: 960992779
  • Correo electrónico: bonoviajeCV.gva@tragsa.es