Fue una serie que marcó época en España y, a tenor de lo sucedido con el tráiler este miércoles, la película puede convertirse en todo un taquillazo en España. Camera Café, la exitosa serie cómica emitida entre 2005 y 2009 en Telecinco, vuelve en formato largometraje y con la mayoría de los personajes, incluyendo a la alicantina Ana Milán en el papel de Victoria y a la ilicitana Carolina Cerezuela en el de Mónica. Ambas, junto al resto de los protagonistas, se han puesto a las órdenes del también actor Ernesto Sevilla, que debuta así en la dirección.

Warner Bros lanzó ayer las primeras imágenes de "Camera Café, la película", que llegará a los cines el próximo mes de marzo, y Twitter enloqueció. La nostalgia por ver de nuevo juntos a Jesús Quesada (Arturo Valls), Julián (Carlos Chamarro), Richar (Joaquín Reyes), Nacha (Marta Belenguer), Arturo (Alex O’Dogherty), Cañizares (Esperanza Pedreño) y Marimar (Esperanza Elipe) y Gregorio Antúnez (Luis Varela) hizo que Camera Café se convirtiera en trending topic.

Al reparto original se suman caras nuevas como las de Javier Botet, el actor español que más películas hollywoodienses tiene en su palmarés, Manuel Galiana, Ingrid García-JonssonIbai Llanos, que se interpreta a sí mismo.

Sobre el argumento se sabe que la plantilla deberá afrontar una crisis que amenaza con llevar a la ruina a la empresa.