Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los creativos celebran el Día de la Publicidad mañana en el ADDA

Daniel Solana, Mónica Moro, Ángel Torres y Lucas Paulino son los profesionales invitados al encuentro

Daniel Solana. | INFORMACIÓN

361º, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, celebra mañana en el ADDA el Día de la Publicidad 2022, que tiene por objeto analizar todos los aspectos de la creatividad publicitaria, dinamizar el sector y difundir su actividad planteando encuentros con algunos de los principales referentes a nivel nacional.

El encuentro lleva por título El Día de la ¿Publicidad? y tratará de reflexionar acerca de la propia denominación de la actividad desarrollada en el sector. ¿Puede hoy en día el término «publicidad» englobar de manera fiel el trabajo desarrollado por las agencias? ¿O, por el contrario, ha llegado el momento de rebautizar su actividad con una denominación capaz de adaptarse mejor a la variedad de proyectos, intenciones y propuestas lanzadas desde el sector?

A esas y otras preguntas tratarán de dar respuesta la selección de profesionales invitados este año: Daniel Solana, fundador de la agencia DoubleYou y autor de libros de referencia en el sector como Postpublicidad y Desorden. También estará presente Mónica Moro, presidenta del Club de Creativos/as de España y antigua Directora General Creativa de McCann Spain, así como Ángel Torres y Lucas Paulino, fundadores de la agencia creativa independiente El Ruso de Rocky.

El acto se celebrará a las 10 horas (apertura de puertas a las 9.15 horas) en la Sala de Cámara de ADDA y será presentado por Miki López. Es necesario pasaporte covid y el uso de mascarilla.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats