El entrenador alicantino Vicente Parras, de 45 años, ha renovado este jueves por una temporada con el Deportivo Alcoyano y en la 2021/22 vivirá su tercera campaña consecutiva en El Collao tras conseguir dos ascensos consecutivos: de Tercera División a Segunda B el pasado curso y a la nueva Liga Pro el presente.

El conjunto alcoyanista está inmerso todavía en la lucha por subir a Segunda A, aunque en la primera jornada de esta segunda fase perdió en su visita al Barça B (2-1) y este domingo (17.00) recibe al Nàstic de Tarragona

Parras se declaró «orgulloso» por su renovación. «Ya dije cuando llegué que quería formar parte de la historia de este gran club y creo, humildemente, que lo hemos conseguido al escribir páginas muy bonitas, que serán recordadas mucho tiempo», añadió en alusión a la magnífica temporada del Alcoyano en la Copa del Rey, de la que eliminó este año al Real Madrid y al Huesca.

"El primer pilar de la temporada 2021-22 para el Alcoyano es la renovación de Vicente Parras", destacó, por su parte, el director deportivo de la entidad Josele González.

Antes de recalar en el Alcoyano, Parras entrenó al Ontinyent y al Elche Ilicitano, aunque su nombre ya está ligado para siempre a la historia de El Collao como el entrenador que eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid de Zinedine Zidane, vigente campeón de Liga.