El Alcoyano ha hecho oficial este jueves su octavo y noveno fichaje para la próxima temporada, el portero esloveno Tomaz Stopajnic y el extremo Dani Vega. El meta, de solo 20 años, es una apuesta del conjunto de El Collao para competir con todo un veterano como José Juan, titular las dos últimas campañas en el Alcoyano, que supera ya la cuarentena. Con el presente asegurado se piensa en el futuro.

Stopajnic procede del Rudar Velenje de su país, club en el que se ha formado y en el que la temporada pasada fue suplente, jugando solo 5 partidos de Liga. En la anterior llegó a tener 18 presencias e incluso debutó en la Youth League, la Champions juvenil. Stopajnik, de casi metro noventa de altura, ha sido internacional en categorías inferiores con Eslovenia, hasta sub'19.

Por su parte, Dani Vega es un atacante de 24 años que procede del Lorca Deportiva, equipo con el que disputó 13 partidos (1.084 minutos) el curso pasado y anotó un gol, en Segunda B. Anteriormente militó en los filiales de Valladolid y Celta y en el Melilla.

Con estos dos fichajes, el equipo que dirige Vicente Parras ya ha oficializado nueve incorporaciones. Stopajnic y Vega se unen a Imanol García, Javi García, Toni Abad, Fran Miranda, Ángel Sánchez, Carlos Blanco y Andy Escudero.