El Alcoyano ha hecho un movimiento de última hora en la confección de su plantilla, a apenas tres días de empezar la temporada contra el filial del Betis (viernes, 21:30 horas). El club de El Collao ha incorporado a sus filas al lateral Lillo, mientras que ha dado la baja, para hacer hueco al nuevo jugador, a Jordan Sánchez.

El aspense Manuel Castellano, conocido futbolísticamente como Lillo, de 32 años, vuelve de este modo al Alcoyano, donde ya jugó en la temporada 2012/13, en Segunda B (23 partidos). Procede del Numancia y el curso pasado, en la categoría de bronce, disputó 18 partidos (todos como titular), en los que acumuló 1.445 minutos. En su extensa carrera deportiva ha pasado por la cantera del Valencia, Murcia, Almería, Eibar, Sporting, Osasuna y Maccabi Haifa (Israel). Llegó a disputar 73 partidos en Primera División y a ser internacional en categorías inferiores.

La llegada de Lillo provoca directamente la salida del equipo de Jordan Sánchez. El gallego rindió a buen nivel el curso pasado en el lateral derecho de Vicente Parras, disputando 18 partidos en su primera y única campaña vestido de blanco y azul. Sin embargo, el club ha decidido rescindir su contrato, aduciendo criterios estrictamente deportivos.