Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía se mantiene otra semana como el mejor equipo de los 90 que forman la Segunda RFEF

El próximo rival del Hércules aún no ha perdido y ha enlazado cinco triunfos en las últimas jornadas de Liga

Fútbol Nucía vs Eldense

Difícil empezar mejor. Un oponente que asusta. Un enemigo poco propicio cuando se tienen dudas. Da igual en su campo o fuera de él. La Nucía es una apisonadora y se está comportando como tal. Una semana más, el cuadro de la Marina Baixa, próximo rival del Hércules en el Rico Pérez, es el mejor conjunto de los 90 que componen la Segunda RFEF.

El conjunto que entrena César Ferrando es líder invicto del grupo 5, y de paso, de toda la cuarta categoría del fútbol español al sumar 20 puntos de 24 posibles en las primeras ocho jornadas de competición.

Ningún otro proyecto de los restantes grupos de Segunda RFEF exhibe mejores números que el conjunto nuciero. El Córdoba, con 19 puntos en ocho jornadas (y líder del grupo 4), es el que más se aproxima al cuadro alicantino, que el domingo se impuso por 1-0 al Eldense en el estadio Olímpic Camilo Cano haciedo alarde de pegada a pesar de no tener el control del juego la mayor parte de la contienda, dominada por los azulgranas.

Teruel y Racing Rioja, ambos a la cabeza de sus respectivos grupos con 18 puntos, y el Unión Adarve, con 17, son los otros equipos que dominan en la tabla clasificatoria, eso sí, con registros peores que los de La Nucía, que también es el único invicto en su grupo. Los de rojo han logrado cinco victorias consecutivas y apenas han recibido 4 goles, seis menos que el Hércules. En ataque suman 13 dianas, tres más que los blanquiazules, que este domingo, 17 horas, vivirán un duelo de rivalidad clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats