Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que Eden Hazard está en perfectas condiciones para jugar pero que prefiere a otros jugadores y le recomendó paciencia a la espera de su oportunidad y "motivación".

"El problema que tiene Hazard es que el entrenador prefiere a otros jugadores, puede pasar en una plantilla como el Real Madrid. Lo importante es que tenga motivación para trabajar y jugar. Lo está haciendo y llegará su momento", aseguró en rueda de prensa.

Para Ancelotti el sistema no es un problema, ya que en el 4-3-3 por el que apuesta, Eden puede jugar por banda izquierda. Apuntó a sus lesiones y a una llegada tardía en la pretemporada, como factores que afectan al belga. "La posición de Hazard es clara, puede jugar como extremo izquierdo en 4-3-3 o como delantero en 4-4-2 por detrás del punta. Está bien, esta entrenando y listo para jugar", admitió.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. EFE

"Ha llegado más tarde que el resto, ha tenido muchas lesiones y poco a poco está volviendo a su mejor versión. Estoy convencido de que la tendrá esta temporada y de que va a jugar más de lo que juega ahora", añadió analizando los motivos que impiden brillar a Hazard como hacía en el Chelsea.

Sin embargo, Ancelotti afirmó que su jugador "lo tiene todo" para triunfar en su equipo, pero le pidió paciencia. "Él tiene que aguantar, en este momento no está jugando pero es un jugador que tiene todas las características de un futbolista del Real Madrid. Hay momentos que un entrenador prefiere a otro".