Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche visita hoy al Bera Bera, que le espera con ánimos de revancha

Las franjiverdes dieron la sorpresa y superaron al potente equipo donostiarra en la pasada Supercopa

Balonmano | Liga Guerreras | MATÍAS SEGARRA

El Club Balonmano Elche Visitelche.com disputa esta tarde (19 horas), en San Sebastián, el encuentro de la Liga Guerreras-Iberdrola que tenía que haber jugado el pasado sábado frente al Súper Amara Bera Bera, pero que fue aplazado porque el conjunto donostiarras tenía que afrontar un encuentro de competición europea.

El choque, el primero sin Lysa Tchaptchet, tras su traspaso al Viper Kristiansand de Noruego, será muy complicado para el conjunto ilicitano. El Bera Bera es el actual campeón Liga y recibe a las guerreras franjiverdes con ganas de revancha después de perder la final de la pasada Supercopa de España en Torrelavega. Además de su enorme potencial, el equipo vasco se encuentra con la moral por las nueves después de dar la sorpresa en la European League, en la que han eliminado al París 92, tras empatar (27-27) en casa y vencer a domicilio a las francesas (21-26), en su mejor partido de la temporada.

El Bera Bera es el tercer clasificado de la Liga española, con cuatro victorias, un empate y ninguna derrota. Pero si esta tarde gana, se situará como líder. Por su parte, el Elche Visitelche.com es séptimo, con tres victorias, un empate y una derrota.

El conjunto de Joaquín Rocomara afronta dos partidos muy exigentes en apenas cuatro días. Hoy miércoles en San Sebastián y el sábado (20 horas) ante el líder Rocasa Canarias, en casa. Las ilicitanas tratarán de competir y ponerles las cosas difíciles a estos dos duros rivales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats