FÚTBOL

El Orihuela espera un lleno en Los Arcos en el “play-off” frente al Badalona

Cerca de 4.000 aficionados apoyarán al equipo escorpión en su lucha por el ascenso

El equipo empieza a preparar este miércoles el encuentro frente a los catalanes

La afición del Orihuela llenará el domingo las gradas del campo de Los Arcos

La afición del Orihuela llenará el domingo las gradas del campo de Los Arcos / O.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El campo de Los Arcos de Orihuela se vestirá con sus mejores galas en el partido de la primera eliminatoria del “play-off” por el ascenso a Primera RFEF, que el conjunto escorpión disputará este próximo domingo, a partir de las siete de la tarde, frente al Badalona Futur.

Después de los daños que la DANA de 2019 provocó en el recinto deportivo oriolano, la capacidad de las gradas se vio reducida a unos 4.000 espectadores, que serán los que se citan en el choque ante los catalanes, por lo que el lleno está, prácticamente, asegurado.

El club ya ha puesto a la ventas las entradas. Los abonados de la presente temporada tendrán que pagar 20 y 25 euros, respectivamente, en las zonas de General y Fondos y Tribuna. Para los no abonados, las localidades cuestan 30 euros en General y Fondos, 35 en Tribuna y 40 en Tribuna numerada. Los niños entre 7 y 14 años deberán abonar 15 euros en General y 20 en Tribuna.

Los aficionados del Orihuela están muy ilusionados con su equipo

Los aficionados del Orihuela están muy ilusionados con su equipo / O.C.F.

En la capital de la Vega Baja hay una gran ilusión con el equipo de Sergi Guilló, que ha realizado un gran final de temporada y sueña con lograr su segundo ascenso consecutivo. En esta ocasión, a la categoría de bronce del fútbol español. En el primer día ya se han vendido casi 800 entradas.

La plantilla del Orihuela ha tenido este martes jornada de descanso. Será a partir de mañana cuando empiece a preparar el partido ante el Badalona Futur. Miércoles y viernes se llevarán a cabo los entrenamientos en el campo de Los Arcos, a partir de las diez y media de la mañana; y el viernes, los jugadores del cuadro escorpión se trasladarán, en el mismo horario, al campo Luis Rocamora de la vecina localidad de Benferri.

Los jugadores del Orihuela, durante el entrenamiento del lunes

Los jugadores del Orihuela, durante el entrenamiento del lunes / O.C.F.

La última sesión se trabajo tendrá lugar el sábado por la mañana, en Los Arcos, y Sergi Guilló pulirá los últimos detalles antes de afrontar este primer choque de las eliminatorias del “play-off” de ascenso a Primera RFEF