Devesa asesora a Vinos Cándido en la entrada de Transition en su capital social

El despacho alicantino está especializado en la abogacía de los negocios a nivel nacional

El equipo de Devesa ha sido liderado por Juan Antonio Botella.

El equipo de Devesa ha sido liderado por Juan Antonio Botella.

M. Vilaplana

M. Vilaplana

El despacho alicantino de abogados Devesa asesora a los socios de Vinos Cándido en la entrada de Transition Capital en su capital social. Devesa, especializado en la abogacía de los negocios a nivel nacional, ha asesorado a los socios que integran el capital social de Multinivel Ibérica, S.L., la sociedad explotadora del negocio de Vinos Cándido, dedicado a la prestación de servicios para la elaboración y tratamiento de vinos directamente en las instalaciones de sus clientes.

Transition Capital ha entrado en el capital social de Multinivel Ibérica, S.L. con el objetivo de aportar recursos a la compañía en su misión de apoyar a las bodegas en la elaboración de sus vinos.

Con esta operación, Vinos Cándido y Transition Capital afianzan su relación para el largo plazo y ponen en marcha un proyecto conjunto que permite a la primera continuar con su crecimiento como líder en el sector.

El equipo de Devesa asesor de Vinos Cándido ha sido liderado por Juan Antonio Botella, socio director del departamento M&A, y Javier Belmonte, asociado senior del mismo departamento. También han intervenido José María García Guirao, socio de Fiscal, y Carmen Girón, economista de la misma área.

Por su parte, Pérez-Llorca ha asesorado a Transition Capital, liderando el equipo Pablo Hontoria, socio del departamento M&A, y Álvaro Amo, asociado del mismo departamento, junto con la participación de Norma Peña i Bagés y Sergi Aguilar, socia y asociado del departamento fiscal.