Trabajar en Lidl: estas son las ofertas de empleo en la provincia de Alicante

Te contamos los detalles de los puestos de trabajo y cómo apuntarte

Lidl oferta varios puestos de trabajo en la provincia de Alicante

Lidl oferta varios puestos de trabajo en la provincia de Alicante / Longfin Media / Shutterstock.com

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Estamos inmersos en la campaña de verano y los supermercados y grandes superficies buscan ampliar su plantilla de cara a las sustituciones estivales. Si buscas empleo en la provincia de Alicante tienes que saber que Lidl busca cajeros y reponedores para dos de sus centros.

Puesto de trabajo

Lidl indica que las personas que trabajen en estos puestos tendrán diferentes funciones como cobrar en caja y atender a los clientes, gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas, realizar el control de frescura según el procedimiento establecido y preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan. Del mismo modo, la persona seleccionada deberá implementar las medidas de inventario y participar en la realización de los mismos, hacer una correcta reposición de la mercancía y realizar la limpieza de la sala de venta, dependencias y el entorno de la tienda.

El contrato será de jornada parcial y horario rotativo pero con jornada laboral de cinco días, horario continuo y 6 “fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación”, detalla la web del gigante alemán. Lidl ofrecerá formación teórico-práctica del puesto y resalta que “desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se recompensa”.

De momento en la provincia de Alicante hemos encontrado ofertas para dos de sus centros, uno ubicado en Finestrat y otro en La Nucía.

Perfil del candidato

Para este puesto de cajero-reponedor se necesita la Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde. La empresa valorará la motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar en equipo además de la experiencia previa en puestos similares.

Cómo apuntarte a las ofertas de trabajo

Para apuntarse a las ofertas de trabajo de Lidl habrá que hacerlo a través del portal de empleo de su página web. Una vez hayas accedido a este apartado podrás seleccionar las ofertas si estás buscando algún puesto en concreto (administración, compras, expansión, logística, marketing digital, oficinas regionales, recursos humanos, tiendas, ventas, etc.) o por localización.

Incluso si no consigues encontrar un puesto de trabajo en la ciudad en la que estás buscando puedes pinchar en la opción “ver mapa” y podrás ver las ofertas por zonas geográficas en nuestro país e ir acercándote hasta encontrar la más cercana a lo que buscas. 

Una vez que has seleccionado la oferta pincha sobre ella  y podrás ampliar la información sobre la misma o directamente solicitar inscribirte en la oferta. Para poder apuntarte deberás estar registrado en la web de Lidl.