La plantilla del Elche CF ya ha pasado página a la dura derrota del pasado viernes en Huesca (3-1), que ha devuelto al conjunto ilicitano a los puestos de descenso. Los futbolistas franjiverdes saben que de nada sirve lamentarse y están ya centrados en el partido del próximo domingo (14 horas), en el estadio de El Sadar de Pamplona, frente a Osasuna.

Escribá ha analizado con sus jugadores los errores cometidos en El Alcoraz, sobre todo en los goles recibidos. La plantilla franjiverde realizó un entrenamiento de recuperación ayer domingo y hoy lunes ya ha comenzado a centrarse en el choque de Osasuna. Aunque lo prepararán más intensamente a partir del miércoles porque mañana martes tiene jornada de descanso.

El miércoles habrá entrenamiento, a partir de las diez y media de la mañana, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero al igual que el jueves, mientras que el viernes y el sábado, también a las diez y media, las sesiones de trabajo se llevarán a cabo en el Martínez Valero. El sábado por la tarde será el momento de desplazarse a Pamplona.

Para el partido frente a los rojillos, Escribá no podrá contar con Guido Carrillo, con una lesión muscular que se produjo al poco de salir al partido de Huesca, ni con Fidel, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El técnico franjiverde espera recuperar al argentino Pablo Piatti, que se ha perdido los dos últimos encuentros frente al Betis y el Huesca por unas molestias musculares; y a Antonio Barragán, que no pudo jugar el segundo tiempo del choque de El Alcoraz por un fuerte golpe en el tobillo que recibió en la jugada del primer penalti que fue anulado por el VAR porque había existido falta anterior sobre el lateral derecho del Elche.