Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche visitará a la Real el viernes 7 de mayo y recibirá al Alavés el martes 11

El conjunto franjiverde ya conoce los horarios de seis de los partidos que restan para el final de la Liga

Los jugadores del Elche, durante el calentamiento de un partido

El Elche CF ya conoce los horarios de seis de los ocho partidos que restan para finalizar el campeonato de LaLiga Santander de Primera División en los que el conjunto ilicitano se va a jugar la permanencia. LaLiga ha dado a conocer el día y la hora de los encuentros correspondientes a las jornadas 35 y 36, en las que los franjiverdes tienen que visitar a la Real Sociedad y recibir al Alavés en un duelo directo por la salvación.

El equipo de Fran Escribá disputará su envite ante los donostiarras en el Reale Arena Estadio el viernes 7 de mayo a la nueve de la noche, mientras que recibirán a los vitorianos el martes 11 de mayo, en el estadio Martínez Valero, en lo que será la última jornada intersemanal de la presenta campaña.

Los horarios de los cuatro partidos anteriores ya se conocían. Este domingo (14 horas) el Elche visita a Osasuna en el estadio de El Sadar. El miércoles 21 de abril (21 horas) recibe al Valladolid, el sábado 24 (14 horas) también jugará en casa ante el Levante, mientras que el sábado 1 de mayo los ilicitanos disputarán su tercer encuentro consecutivo en el Martínez Valero frente al Atlético de de Madrid.

Después de estos seis partidos solo quedarán dos. Contra el Cádiz en el Carranza y en el coliseo franjiverde ante el Athletic Club de Bilbao en las dos últimas jornadas que aún no tienen horario, pero que, con toda seguridad, se disputarán en horario unificado para los que equipos que se estén jugando algo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats