Mourad vuelve al Alcoyano. El delantero hispano-marroquí, que ha realizado la pretemporada con la primera plantilla del Elche e incluso participó en algunos amistosos, regresa a El Collao, donde ya jugó en calidad de cedido la campaña pasada. El préstamo se prorroga para esta, en la que su equipo militará en Primera RFEF.

La vuelta de Mourad era uno de los deseos de Vicente Parras para cerrar su plantilla de cara al curso que empezará la próxima semana. La negociación se ha alargado, pero finalmente ha terminado con el atacante de nuevo en Alcoy. En la 2020/21, Mourad disputó 22 partidos de Liga y marcó 4 goles. También jugó 4 partidos en Copa, en los que anotó 2 dianas, una de ellas en el triunfo frente al Huesca, de Primera División.

Horario de las dos primeras jornadas

Por otra parte, el Alcoyano también conoció ayer el horario de sus dos primeras jornadas de la temporada 2021/22. Los hombres de Parras debutaran el viernes 27, en casa, contra el Betis Deportivo, a las 21.30 horas. La semana siguiente visitará al Linares Deportivo, el sábado 4 de septiembre a las 21.30 horas también.