Finalmente son tres cambios los que ha realizado el técnico del Elche CF, Fran Escribá, para el encuentro que el conjunto ilicitano va a disputar, a partir de las siete de la tarde, en el estadio de Mendizorroza, frente al Alavés. Enzo Roco, Helibelton Palacios y Tete Morente son las novedades del equipo titular, del que se caen Barragán, Gonzalo Verdú y Pastore. El preparador franjiverde ha mantenido la dupla Lucas Boyé y Lucas Pérez en el ataque y Benedetto seguirá en el banquillo.

El once inicial del Elche es el formado por Kiko Casilla, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas, Mojica, Mascarell, Raúl Guti, Fidel, Tete Morente, Lucas Pérez y Lucas Boyé. En el banquillo, para posibles sustituciones, estarán: Edgar Badia, Barragán, Diego González, Gonzalo Verdú, Josema, Gumbau, Josan, Pastore, Iván Marcone, Pere Milla, Benedetto y Guido Carrillo.

La única baja es la de Pablo Piatti, que no ha viajado a Vitoria por molestias musculares, mientras que de los 24 convocados, como se preveía, el descartado ha sido el tercer portero Axel Werner.