E guardameta del Elche CF Edgar Badía ha destacado la mejoría que está experimentando el conjuntos ilicitano en los últimos partidos y que le ha permitido salir de los puestos de descenso.

El Elche, tras la victoria ante el Cádiz (3-1) y el empate en Pamplona frente a Osasuna (1-1), ha logrado salir de las tres últimas plazas para volver a contar con un colchón de tres puntos sobre la zona de descenso, a expensas de lo que haga el Getafe esta noche frente al Athletic Club de Bilbao. Aunque los madrileños ganen, la ventaja con los tres últimos clasificados será, como mínimo, de dos puntos.

"El equipo viene mejorando en los últimos partidos y hemos dado otro paso adelante", ha señalado el portero catalán a los medios oficiales del club franjiverde.

Edgar Badia reconoce que el Elche necesitaba reencontrarse con la victoria después de siete jornadas sin conseguirlo. "Nos apetecía ganar ya porque ese sabor a victoria es especial. Teníamos ganas de romper esta racha y más ante un rival directo", señala el guardameta, quien ha recuperado la titularidad en los tres últimos encuentros.

El meta franjiverde se muestra especialmente contento por poder regalarle una victoria a la afición en el Martínez Valero, algo que no se producía desde el pasado 3 de octubre cuando ganaron al Celta (1-0). "Ya era hora de regalarle una victoria y queremos regalarles muchas más. Cuanto más gente venga al campo, mejor", sentenció.