El Elche pondrá a la venta 500 entradas a 20 euros para poder presenciar el partido de la Copa del Rey en Almería, que se celebrará el próximo jueves 6 de enero a las 20 horas. La venta se realizará únicamente en taquilla. Los abonados tendrán preferencia para la compra hasta el viernes. Si sobraran entradas, el lunes y el martes se pondrán a disposición del público en general.

Así lo acaba de comunicar el club a través de su página web oficial, en la que expone que los asientos estarán ubicados en el sector de Afición Visitante del estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Además, el club, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, ha organizado un viaje en autobús a Almería al precio de 15 euros el billete. La salida de los autobuses será el mismo día del partido a las 14.30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y el regreso se realizará a la conclusión del encuentro.

El horario de venta en taquillas de Fondo Sur es mañana de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y el viernes en horario matinal (solo para abonados), mientras que si hubiera tickets libres se pondrían de nuevo a disposición de cualquier interesado el lunes y el martes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. El día del partido contra el Granada, el domingo, solo se venderán entradas para esta cita.

Condiciones legales

Por último, el Elche recuerda que "siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido".

En este sentido, la UD Almería informa de que "en caso de que las autoridades marcaran restricciones de aforo en el estadio, tendrán prioridad sus abonados, pudiendo anular las entradas de Afición Visitante si se excede el aforo permitido. En tal caso, el Elche C.F. devolvería a los seguidores el dinero de las entradas y del viaje; si no hay restricciones de aforo o se puede acceder con normalidad al sector de Afición Visitante, no se devolverá ningún importe".