Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Boyé, en el punto de mira de los grandes

Lucas Boyé celebra el 0-1 del Elche en el Santiago Bernabéu Rodrigo Jimenez

Lucas Boyé es otro de los nombres propios de este mercado de invierno. La gran temporada del argentino le ha puesto en el punto de mira de grandes equipos y ha desatado los rumores de un posible interés del Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. En el Martínez Valero están muy tranquilos porque la única posibilidad de que salga es que paguen su cláusula de 25 millones.

Fuentes del club ilicitano aseguran que hace varias semanas hubo una llamada del Sevilla para preguntar por Boyé, pero se quedó en eso. Además, el club hispalense ha reforzado su delantera con el fichaje del francés Martial. 

En Barcelona también lo han seguido, pero su opción principal es Morata y no pueden pagar la cláusula de libertad. En el Atlético de Madrid se ha especulado con el fichaje del «9» franjiverde como sustituto de Suárez para la próxima temporada. 

Pastore

Por otro lado, desde Italia señalaban un posible interés de la Salernitana, colista del Calcio que ha fichado a Diego Costa, por Pastore. Si el argentino se quiere marchar, el Elche no le pondría ningún problema. Pero debería ser una petición de Pastore por querer jugar más minutos.  

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats