Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLÍTICA

De hotel a nido de ratas, suciedad e insectos en Arenales

Pablo Ruz (PP) se reúne con vecinos de Arenales del Sol para recoger sus reivindicaciones.

El vídeo de denuncia de Pablo Ruz sobre la situación en Arenales

El vídeo de denuncia de Pablo Ruz sobre la situación en Arenales REDACCIÓN

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El vídeo de denuncia de Pablo Ruz sobre la situación en Arenales M. Alarcón

El presidente del Partido Popular y portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, ha valorado la situación de "abandono" a la que ha sometido PSOE y Compromís a la pedanía de Arenales del Sol. Ruz ha declarado que “tras reunirnos con vecinos, comerciantes y visitantes de la costera pedanía de Arenales del Sol, solo podemos sacar una conclusión: se sienten abandonados por el equipo de gobierno”.

“Tras numerosas promesas incumplidas, el hartazgo es el sentimiento predominante de estos vecinos que ven como, año tras año, se les hacen las mismas promesas y no se cumplen, vecinos que ven como el nauseabundo y esperpéntico esqueleto del hotel, se ha convertido en un nido de ratas, insectos y suciedad, unos vecinos que ven como la falta de limpieza se hace visible en cada una de sus calles o como siguen esperando a que se les dote de espacios y servicios como al resto del territorio”.

"En el año 2017 el señor González declaró que “ese sería el último verano con este adefesio en Arenales” 4 años después, seguimos igual. Una de las mejores playas de España, en un enclave privilegiado, sigue contando con un auténtico mamotreto en primera línea de playa", han asegurado los populares en un comunicado

“Las políticas socialistas de estos últimos años han traído la ruina y desesperación de unos vecinos que ven como se les da la espalda. Por ello, exigimos a González soluciones inmediatas y que este verano, Arenales no siga contando con esa espeluznante imagen de lo que antaño fue un hotel” ha concluido Ruz.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats