Quirónsalud apuesta por la ciudad de Elche y abre las puertas de una nueva clínica con las principales especialidades médicas en pleno centro de la ciudad. Situada en el Carrer de la Fira, 6, junto a la Basílica de Santa María, dispone de un amplio horario de atención de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y una extensa cartera de especialidades y servicios médicos para ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar del paciente

El horario es de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

El centro médico Quirónsalud Elche está diseñado para ofrecer una atención multidisciplinar para el cuidado de la salud de toda la familia para lo que dispone de las principales especialidades médico-quirúrgicas, entre las que se encuentran: medicina general, neurología, pediatría, cirugía general y aparato digestivo, coloproctología, dermatología y estética, ginecología, otorrinolaringología, cardiología, traumatología, unidad de columna, unidad del dolor, urología, psicología y medicina estética.

En cuanto a sus servicios sanitarios el centro dispone de sala de diagnóstico por la imagen (radiología), consulta de enfermería para curas e inyectables, laboratorio de análisis clínico, así como centro de vacunación.

El nuevo centro médico de Quirónsalud estará en el corazón de Elche.

Además, Quirónsalud Elche, al igual que el resto de centros médicos y hospitales que Quirónsalud dispone en la Comunidad Valenciana, está concertado con la principales compañías aseguradoras naciones e internacionales.

Equipos líderes en pediatría y traumatología

Quirónsalud Elche cuenta con un servicio de traumatología compuesto por profesionales en diferentes áreas como el hombro, rodilla y cadera con el objetivo de ofrecer tratamientos de vanguardia para todo tipo de fracturas, luxaciones y patología muscular y de ligamentos. Este equipo, liderado por el doctor Néstor zurita, está altamente cualificado para el abordaje de gran número de lesiones mediante cirugía mínimamente invasiva y técnicas artroscópicas para conseguir una rápida recuperación del paciente y que éste pueda incorporarse de manera precoz a su vida habitual.

La atención es integral, individualizada y de calidad.

En la especialidad de Pediatría Quirónsalud Elche dispone de un equipo de pediatras del Centro Creciendo para realizar un abordaje integral de la salud física y emocional del niño. Dirigido por especialistas referentes de la salud infantil como son Juanjo Saval (psicólogo infantil) y Lucía Galán Bertrand (pediatra), el centro ofrece un seguimiento completo del niño desde su nacimiento hasta su adolescencia.

Sala de diagnóstico por la imagen.

“En Quirónsalud Elche contamos con los mejores especialistas, clave para la excelencia asistencial”

Doctora Araceli Amorós, directora médica del Centro Quirónsalud Elche

Doctora Araceli Amorós, directora médica del Centro Quirónsalud Elche.

– ¿Qué ha motivado al Grupo Quirónsalud a escoger la ciudad de Elche para abrir un nuevo centro médico?

Quirónsalud quiere tener presencia en la segunda ciudad más poblada de la provincia de Alicante, de hecho, queremos ofrecer una sanidad de calidad y accesible, a pie de calle, en el centro de Eche. La idea Quirónsalud es cubrir una necesidad que hemos percibido que tenía la ciudadanía en Elche: la posibilidad de tener una cita de forma presencial con tu médico en el mismo día.

Por este motivo, durante el horario de apertura del centro se puede visitar a los médicos de familia tanto con cita como si cita. Además, nos hemos ubicado en el corazón de la ciudad, al lado de la Basílica de Santa María. De este modo todos los ilicitanos podemos disfrutar de los servicios de Quirónsalud sin tener que coger coche.

– Quirónsalud Elche dispone de una amplia cartera de especialidades para cubrir las necesidades de salud de toda la familia, ¿Cuáles son estas especialidades y qué podemos decir de los doctores que las conforman?

En cuanto a las especialidades hemos querido iniciar la actividad con las más demandadas: pediatría, dermatología y medicina estética, ginecología, traumatología, unidad de columna y del dolor, cirugía general, otorrinolaringología, neurología y urología, a las que iremos sumando más según nos demanden nuestros pacientes.

Los especialistas que forman el equipo son grandísimos profesionales, y su calidad es tanto científica y técnica como humana, cuya trayectoria profesional habla por sí sola.

– Para ofrecer una oferta más completa para el diagnóstico y cuidado de los pacientes el centro está dotado con diferentes servicios, ¿Cuáles son estos servicios?

Queremos ofrecer una asistencia médica de alta resolución. Ofrecemos la posibilidad de diagnosticar muchas patologías en el mismo centro. Contamos con radiología convencional y ecografías, análisis clínicos, curas, inyectables y somos centro de vacunación

Se pueden realizar técnicas específicas de cada especialidad de modo que los médicos cuentan con el equipamiento necesario dentro de sus consultas para mejorar su diagnóstico. Pueden realizar procedimientos terapéuticos como inyección de anestésicos locales para dolores neuropáticos o toxina botulínica para cefaleas o trastornos del movimiento, infiltraciones intraarticulares de plasma rico en plaquetas, entre otros, de modo que los pacientes puedan venir a la consulta y en muchos casos salir de ellas con un diagnóstico e incluso un tratamiento en el mismo acto.

– El centro contará con especialistas del más alto nivel como es el caso del Centro Creciendo que lidera la pediatra Lucía Galán o el servicio de Traumatología dirigido por el doctor Néstor Zurita, referente en medicina deportiva. ¿Qué ha llevado a la dirección de Quirónsalud a incorporar en Elche a estos grandes profesionales?

El éxito de la medicina consiste en contar con los mejores profesionales. Puedes tener las mejores instalaciones o la mejor tecnología, si no tienes a los mejores médicos…poco puedes hacer. Y para ser los mejores en primer lugar te tiene que gustar los pacientes y lo que haces y a estos equipos, no solo les gusta, ¡les apasiona!, tenemos la receta perfecta para nuestros pacientes, sabemos que están en buenas manos.

Especialidades:

• Cardiología

• Cardiología Deportiva

• Cirugía General y del Aparato Digestivo

• Dermatología y Medicina Estética

• Ginecología y Obstetricia

• Medicina General

• Neurología

• Pediatría

• Psicología

• Otorrinolaringología

• Traumatología

• Unidad del Dolor

• Urología

Servicios médicos:

• Diagnóstico por Imagen (radiología y ecografía)

• Laboratorio de análisis clínicos

• Consulta de enfermería para curas e inyectables

• Centro de vacunación

Escanea el QR para acceder directamente a la web del centro médico:

Qr Quirónsalud.

Qr Quirónsalud.

Dirección: Carrer de la Fira, 6, 03202 Elx

Teléfono: 966 13 01 00