Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El doctor Fernando Soler será el Caballero de Honor del 124 aniversario de la Dama

El doctor Fernando Soler durante Faco Elche 2021. | INFORMACIÓN

El oftalmólogo ilicitano Fernando Soler será el protagonista de los actos del 124 aniversario del hallazgo de la Dama de Elche, actividad que organiza la Real Orden el próximo 12 de noviembre en el Centro de Congresos pues será designado como Caballero de Honor, que es la máxima distinción que concede la orden que en su día constituyó Antonio Martínez Maciá, el entrañable «Pin» para el reconocimiento del busto ibero.

En el acto organizado por la asociación que preside Mari Carmen Pérez Cascales se nombrarán a cinco nuevos Caballeros y Damas. Se trata de Emilio Argüeso Torres, Gala Navarro Campello, Antonio Rodríguez Riquelme, Antonio Serrano Ripoll y Estefanía Soler Selma. El acto comenzará a las 20.30 horas y la laudatio correrá a cargo del doctor Jesús Rueda.

En el acto se entregará una distinción de honor al personal sanitario y no sanitario del Departamento de Salud del Hospital General de Elche por su «magnífica actuación en su lucha contra el covid-19».

A continuación se procederá al nombramiento del Caballero de Honor. El acto se cerrará con la actuación de la soprano Sara Ramos, quien estará acompañada al piano por Ana García. Está previsto que el alcalde Carlos González cierre el acto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats