Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navidad 2021

L'Escorxador contará con talleres de bordado o fotografía para Navidad

Los centros juveniles de Las Bayas y Torrellano también contarán con distintas actividades

Festival Meed en l'Escorxador

El Centro Cultural L'Escorxador de Elche contará con diversas actividades y talleres dentro de su actual campaña de Navidad, y pondrá el foco en artistas locales para llevarlas a cabo.

El próximo 11 de diciembre, desde las 10:30 de la mañana, los más jóvenes podrán disfrutar de talleres de bordado, fotografía analógica o creación de velas ecológicas. A esta programación se sumarán los Christmas Street Food, los populares vehículos de comida rápida, que pondrán el broche gastronómico a esta cita.

Las actividades serán dirigidas por artistas locales como Dolça, Hilo y Sal o Eat.or.leave y servirán como un aliciente para dar a conocer su labor profesional.

Por otra parte, el Centro Juvenil de Las Bayas contará con su propia programación navideña, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre por la tarde, igual que el Centro Juvenil de Torrellano que celebrará su particular navidad, el 26 de diciembre.

Esta programación completa la agenda navideña ilicitana que dio su pistoletazo de salida el pasado viernes con el encendido de luces, y que se desarrollará durante las siguientes semanas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats