Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Elfos en las calles y conciertos por Navidad para atraer las compras en Elche

La concejalía de Comercio prepara actividades del 20 al 31 de diciembre actividades para ayudar a los negocios locales y a la hostelería - La casa del cartero real recogerá las cartas a los Reyes Magos del 2 al 5 de enero

Encendido del alumbrado navideño de Elche hace unos días

Grupos de elfos, conciertos y la casa del cartero real dinamizarán el comercio local de Elche en Navidad. Estas son las actividades que este miércoles el concejal de Comercio, Felip Sánchez, que ha indicado que esta es una herramienta para incentivar al comercio y hostelería.

El próximo lunes, 20 de diciembre, comenzarán las actividades con los grupos de elfos que estarán repartidos por las vías comerciales hasta el día de Nochebuena para aportar el toque navideño e incentivar las ventas. El jueves 23 arrancarán los conciertos previstos a cargo de Kilombo Jazz Friends, que volverán a actuar el día día 30, mientras que el lunes 27 y viernes 31 actuará el grupo Regomello. Las actuaciones serán todas a las 11. 30 horas en la Plaza de Baix.

A partir del 2 de enero y hasta el 5 la casa del cartero real será la protagonista de la programación y recogerá las cartas de todos los niños y niñas que quieran pedir a los Reyes Magos sus regalos. Todos los días estará disponible por las mañanas y tardes, excepto el último día que sólo se abrirá en horario matinal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats