Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conductores de autobús en Elche que cambian el volante por la guitarra

Conductores que, durante un rato, han hecho una animación musical

La concejala de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Elche, Esther Díez, junto al gerente de Autobuses Urbanos AUESA (la empresa concesionaria del servicio), Ángel Luis Andreu han presentado esta mañana el "Bus Musical" para acercar el transporte público a la ciudadanía, ya que, según la edil "es la opción más rápida, ecológica y económica de transporte" que, además, contará con el aliciente de tener a varios conductores tocando la guitarra y cantando durante el día de hoy.

"Se trata de conductores de autobuses que están comprometidos con el servicio de transporte público y han querido poner o mejor de ellos mismos para que los ilicitanos e ilicitanas puedan disfrutar de su música", ha comentado la edil, quien ha explicado además que van a estar tocando a lo largo de todo el día en diferentes paradas hasta las 20 horas.

Díez ha recordado además que Autobuses Urbanos tiene el certificado para minimizar el riesgo de contagios dentro del autobús con todas las medidas higiénicas puestas en marcha.

Tanto Andreu como Díez han valorado el trabajo de los conductores y su iniciativa para llevar a cabo esta actividad. "Para nosotros es un orgullo el esfuerzo y dedicación que han tenido", ha añadido el gerente.

El programa completo de las "actuaciones" se puede encontrar en la web de Autobuses Urbanos en https://www.auesa.com/es 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats